MÁSTER MONTESSORI DE IMI Y LA UB
Etapas Infantil o Primaria

¡Disfruta de un descuento de 375€ en los Máster en Pedagogía Montessori!

* Válido hasta el 30 de septiembre de 2022 * 

¡Disfruta de un descuento de 375€ en los Máster en Pedagogía Montessori!

* Válido hasta el 30 de septiembre de 2022 * 

¡PLAZAS LIMITADAS!

Máster en Pedagogía Montessori para la etapa Infantil o Primaria, impartido por International Montessori Institute (IMI) en colaboración con la Universitat de Barcelona (UB).

En esta formación se presenta la filosofía Montessori al completo y se ofrecen las herramientas necesarias para que nuestros alumnos puedan implementarla con éxito en cualquier otro contexto educativo. Además, capacita al alumno para ejercer como Guía Montessori.

Máster Montessori IMI y UB
¿Necesitas más información?

Máster en educación Montessori

Máster Montessori Infantil Online

Especialidad infantil, desde el nacimiento hasta los 6 años.



Máster Montessori Primaria Online

Especialidad primaria, desde los 6 hasta los 12 años.



Titulación con reconocimiento y validez internacional

Una vez finalizado el Máster, el alumno obtendrá la Titulación de Máster en Educación Montessori por IMI y por la Universidad de Barcelona (UB), además de:

En la especialización de infantil, los certificados de Guía Montessori para la etapa de los 0 a los 3 años (Comunidad Infantil) y para la etapa de los 3 a los 6 años (Casa de Niños).

En la especialización de primaria, los certificados de Guía Montessori para la etapa de los 6 a los 9 años (Taller I) y para la etapa de los 9 a los 12 años (Taller II).

Equipo Docente

En IMI contamos con un equipo humano formado por más de 50 profesionales, entre formadores y equipo de asesoramiento.

Los formadores y formadoras cuentan con gran formación y experiencia internacional, ya que están distribuidos en tres continentes. Su labor es la de transmitir a nuestros alumnos la riqueza del Método Montessori en todos sus ámbitos.

Por su parte, el equipo de asesoramiento y orientación trabaja para hacer el proceso educativo mucho más sencillo, para que IMI sea un centro de formación en pedagogía Montessori de referencia a nivel mundial.



" Me encantó tanto su programa como las facilidades que ofrecía [...] Las formadoras son un encanto, la atención que recibes... La verdad es que si me dijeran, ¿escogerías IMI para estudiar y adentrarte en ese maravilloso mundo que propone la Dra. Montessori [...]? Yo diría una vez más que sí.
"



Judith Moya, alumna del Máster Montessori Infantil de IMI

Formación Especializada

E-Learning

Todos los contenidos del curso están disponibles las 24 horas del día en el campus online.

Soporte y seguimiento

En el campus online se obtendrá acceso a foros donde se podrá realizar preguntas, chat privado para ponerse en contacto con las formadoras y un equipo de soporte informático.

Webinars

Los módulos se irán abriendo a medida que transcurre el curso. En cada módulo se realizarán varios webinars en directo con las formadoras.

Álbumes Montessori

Se dispondrán de unos meses después de cada fase práctica para realizar los álbumes, los cuales recogen todos los aprendizajes y las presentaciones de los materiales.


Salidas Profesionales del Máster Montessori

 

Actualmente hay, en todo el mundo, una gran demanda de profesionales con sólida formación Montessori para poner en marcha proyectos nuevos, dado que son muchas las familias que quieren una educación “diferente” y más respetuosa para sus hijos e hijas.

El Máster en Pedagogía Montessori de IMI habilita para trabajar como guía Montessori en cualquier país del mundo. Además, todos nuestros alumnos se benefician de las ofertas de empleo de diferentes centros Montessori, que publicamos en el Portal de Empleo del campus virtual de IMI.

¿Quieres conocer más sobre el Máster Montessori? Hemos preparado este vídeo para ayudarte a aclarar todas tus dudas.



Máster Montessori en International Montessori Institute

Único centro de formación con sedes en España y México en ofrecer formación Montessori con el reconocimiento universitario para las etapas de Infantil y primaria.

A través de estas formaciones en modalidad online o presencial, se aprenderán en profundidad los principios y la práctica de la Educación Montessori en las etapas de infantil y primaria.

El objetivo que tenemos en International Montessori Institute (IMI) es claro: ofrecer una formación Montessori clásica y rigurosa, tanto basadas en las fuentes originales de la Dra. Maria Montessori, como con las adaptaciones necesarias a las necesidades educativas actuales.


¿Necesitas más información?

Volver arriba