• Español
    • Inglés
    • Italiano
    • Portugués, Portugal
    • Chino simplificado

MÁSTER MONTESSORI DE IMI Y LA UB
Etapas: Infantil o Primaria

  • Especialidad Infantil o Primaria
  • Triple titulación
  • 2.250 horas de formación
  • 90 horas de prácticas de observación
  • 90 créditos universitarios
  • Plazas limitadas
  • Pulse aquí para conocer el importe de nuestra formación en su moneda.

“Escoge la modalidad que mejor se adapte a ti: online o semipresencial”

Máster Montessori Infantil Online

En esta especialización, el alumno obtendrá los certificados de Guía Montessori para la etapa de los 0 a los 3 años y para la etapa de los 3 a los 6 años.

Más información

Máster Montessori Infantil Semipresencial

Misma base teórica y práctica que en la modalidad online, pero en esta ocasión la formación práctica se realizará de forma presencial en Barcelona.

Más información

Máster Montessori Primaria Online

Formación en la que el alumno obtendrá los certificados de Guía Montessori para la etapa de los 6 a los 9 años y para la etapa de los 9 a los 12 años.

Más información

Máster Montessori Primaria Semipresencial

Mismos fundamentos teóricos y prácticos que en la modalidad online, aunque en este caso la formación práctica se realizará de forma presencial en Barcelona.

Más información

Equipo Docente

En IMI contamos con un equipo humano formado por más de 50 profesionales, entre formadores y equipo de asesoramiento.
Los formadores y formadoras cuentan con gran formación y experiencia internacional, ya que están distribuidos en tres continentes. Su labor es la de transmitir a nuestros alumnos la riqueza del Método Montessori en todos sus ámbitos.

Por su parte, el equipo de asesoramiento y orientación trabaja para hacer el proceso educativo mucho más sencillo, para que IMI sea un centro de formación en pedagogía Montessori de referencia a nivel mundial.

Titulación con reconocimiento y validez internacional

Una vez se complete con éxito el contenido del Máster, el alumno obtendrá: Titulación de Máster en Educación Montessori por IMI y por la UB:

✓ En la especialización de infantil, contando con los certificados de Guía Montessori para la etapa de los 0 a los 3 años y para la etapa de los 3 a los 6 años.
✓ En la especialización de primaria, obteniendo los certificados de Guía Montessori para la etapa de los 6 a los 9 años y para la etapa de los 9 a los 12 años.

Formación Especializada

E-Learning

Todos los contenidos del curso están disponibles las 24 horas del día en el campus online. Además, el alumno recibirá material didáctico en su domicilio.

Soporte y seguimiento

En el campus online se obtendrá acceso a foros donde se podrá realizar preguntas, chat privado para ponerse en contacto con las formadoras y un equipo de soporte informático.

Webinars

Los módulos se irán abriendo a medida que transcurre el curso, en cada uno se realizarán varios webinars o videoconferencias en directo con las formadoras.

Álbumes Montessori

Un instrumento personal que se debe elaborar durante cada módulo práctico, en el que se registran conocimientos adquiridos de todos y cada uno de los materiales y actividades.

Salidas Profesionales Máster Montessori

Formaciones superiores en pedagogía Montessori con certificación y reconocimiento europeo, de forma 100% online.

Sin horarios ni desplazamientos, 100% online.

Obtén una certificación con validez y gran reconocimiento internacional con una triple titulación, titulación 100% online, sin horarios, sin desplazamientos y a tu ritmo.

Actualmente hay, en todo el mundo, una gran demanda de profesionales con sólida formación Montessori para poner en marcha proyectos nuevos, dado que son muchas las familias que quieren una educación “diferente” y más respetuosa para sus hijos e hijas.

Los conocimientos adquiridos son aplicables por un amplio abanico de profesionales.



Máster Montessori en International Montessori Institute

Único centro de formación con sedes en España y México en ofrecer formación Montessori con el reconocimiento universitario para las etapas de Infantil y primaria.

A través de estas formaciones, impartidas tanto en la modalidad online como en la modalidad semipresencial, se aprenderán en profundidad los principios y la práctica de la Educación Montessori en las etapas de infantil y primaria.

El objetivo que tenemos en International Montessori Institute (IMI) es claro: ofrecer una formación Montessori clásica y rigurosa, tanto basadas en las fuentes originales de la Dra. Maria Montessori, como con las adaptaciones necesarias a las necesidades educativas actuales.

 

CONVERSOR DE DIVISAS

Utilice nuestro conversor de divisas para calcular el valor de nuestras formaciones así como de las diferentes opciones de pago a las que podrá acogerse según la moneda de su país. Estos valores y tipos de cambio son actualizados diariamente según información facilitada por el banco central europeo.

*La siguiente cotización no incluye los distintos impuestos que pueda tener su país.


+ INFORMACIÓN MÁSTERS

¿Necesitas más información?

Volver arriba