• Español

    Cursos de especialización en áreas Montessori
    Etapas de Infantil o Primaria

    Presentación de los cursos de especialización

    Estas formaciones de grado de especialización, tanto de nivel de infantil como a nivel de primaria responden a uno de los principales propósitos de International Montessori Institute: ampliar el alcance de la pedagogía Montessori para que pueda aplicarse, en cualquier contexto educativo: público, privado o en casa, no siendo necesario para ello la realización de una formación completa de Guía Montessori para poder aplicar esta pedagogía en un área en concreto dentro del aula.

    Una de las ventajas de las formaciones en línea es la flexibilidad de horarios que ofrecen a los estudiantes. Los cursos de grado de especialización facilitan aún más el proceso de formación, porque pueden hacerse de manera independiente, de acuerdo al interés particular por alguna de las áreas.

    *No es necesario tener formación previa en Pedagogía Montessori para la realización de estos cursos.

     

    Material S-IMI-L

    Los materiales S-IMI-L representan un recurso invaluable porque permiten comprender, a partir de la propia experiencia, las características de los principales materiales Montessori y practicar la forma en que se ofrecen a nuestros alumnos.

    Estos cursos tienen un enfoque práctico: a través de webinars en directo, vídeos tutoriales y material teórico, nuestros alumnos conocerán las propiedades de cada uno de los materiales del área, el momento oportuno y la forma adecuada de ofrecerlo en el hogar o en el aula.

    Aunque la educación Montessori fomenta el desarrollo integral de las diferentes esferas: motora, cognitiva, emocional y social, el contenido de las diferentes áreas de trabajo supera los alcances de los contenidos de la educación tradicional en el mismo nivel.

    Cursos de especialización en el área Infantil, 3-6 años:

    • 13 Semanas de formación, 325 horas de formación
    • Certificación de Grado de especialización
    • Esta formación incluye material “S-IMI-L” para la fase práctica
    • Plazas limitadas
    • Pulse aquí para conocer el importe de nuestras formaciones en su moneda

    Cursos de especialización en el área primaria, 6-12 años:

    • 14 Semanas de formación, 350 horas de formación
    • Certificación de Grado de especialización
    • Esta formación incluye material “S-IMI-L” para la fase práctica
    • Plazas limitadas
    • Pulse aquí para conocer el importe de nuestras formaciones en su moneda

    CENTRO ESCOLARES

    Uno de los objetivos IMI es el de poder ayudar a centros escolares, centros de refuerzo  y diferentes centros educativos en general con la implantación de la pedagogía Montessori en sus aulas.

    Para ello, en International Montessori Institute, hemos elaborado un plan de bonificaciones gradual mediante el cual podrán beneficiarse de importantes descuentos, pudiendo llegar a reducir hasta un 30% del precio del curso de especialización elegido

    E-Learning

    Todos los contenidos del curso están disponibles las 24 horas del día en el campus online. Además, el alumno recibirá material didáctico en su domicilio.

    Soporte y seguimiento

    En el campus online se obtendrá acceso a foros donde se podrá realizar preguntas, chat privado para ponerse en contacto con las formadoras y un equipo de soporte informático.

    Webinars

    Los módulos se irán abriendo a medida que transcurre el curso, en cada uno se realizarán varios webinars o videoconferencias en directo con las formadoras.

    Material S-IMI-L

    Un material exclusivo de IMI: idéntico al material Montessori pero con materiales más ligeros, para poder enviarlos a los alumnos y que realicen sus prácticas.

    Material Montessori: S-IMI-L

    En IMI ponemos a disposición de nuestros alumnos un numerosos servicios, herramientas y todos los contenidos que necesitan para alcanzar el éxito que desean alcanzar como educadores.

    Para ello, hemos realizado una colaboración con el Instituto Europeo de Diseño (IED), creando el material S-IMI-L. Este toma como base los materiales Montessori originales para crear unos con las mismas proporciones, características y medidas. En este caso son fabricados con otros materiales, como por ejemplo con cartón rígido o poliestireno, para que se puedan manipular más fácilmente, así como poder enviarlos a nuestros estudiantes y que puedan trabajar con ellos en sus hogares.

    S-IMI-L es el material que ayuda a nuestros alumnos a realizar las prácticas de manipulación y presentación de actividades, que irás impartiendo durante la formación.



    Cursos de especialización en áreas Montessori

    IMI es un centro único de formación, con sedes en España y México, ya que ofrece formación Montessori con el reconocimiento universitario para las etapas de infantil y primaria, así como numerosos cursos de Guía, Asistente, Montessori en Casa, Cursos educativos, etc. ¡Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades!

     

    CONVERSOR DE DIVISAS

    Utilice nuestro conversor de divisas para calcular el valor de nuestras formaciones así como de las diferentes opciones de pago a las que podrá acogerse según la moneda de su país. Estos valores y tipos de cambio son actualizados diariamente según información facilitada por el banco central europeo.

    *La siguiente cotización no incluye los distintos impuestos que pueda tener su país.

    *Esta modalidad conlleva el cobro del 1,1% TIN en concepto de gastos administrativos, gestión de domiciliación y devolución de recibos.

    – Además de las modalidades de pago fraccionado y pago único, disponemos de un servicio de asesoramiento personal con el fin de adaptarnos a las necesidades económicas de nuestros alumnos. No dudes en consultarnos: imi@montessorispace.com
    – En caso de cancelación de la formación por no llegar al límite de inscritos, IMI se compromete a la devolución de todas las cantidades abonadas.
    – Una vez realizada la inscripción, un asesor se pondrá en contacto con el alumno y le enviará el formulario de matriculación, donde deberá indicar la opción de pago deseada.


    ¿Necesitas más información?

    Volver arriba