¿Quiénes somos?

Único centro de formación Montessori con sede física en España

El claustro de formadores de IMI ha sido cuidadosamente seleccionado por su dilatada experiencia internacional, tanto en escuelas privadas como públicas, con el objetivo de transmitir toda la riqueza del método Montessori en diferentes ámbitos sociales. Esta interesante combinación de profesores, formados en las instituciones especializadas de más renombre en educación Montessori de todo el mundo,  convierte a IMI en un punto de encuentro montessoriano, en el que se genera un diálogo inter-montessoriano, que asegura la fidelidad a las ideas de la Dra. Maria Montessori. El objetivo de IMI es juntar la tradición italiana y la anglosajona y ofrecer una formación que esté firmemente conectada con el legado de la Dra. Montessori y abra, al mismo tiempo, un enriquecedor diálogo entre ambas tradiciones.

El equipo docente está formado por excelentes profesionales, con un sobresaliente perfil académico, amplia experiencia docente y reputada trayectoria profesional, lo que les permite aportar a los alumnos un valioso punto de vista basado en la experiencia real y propia, que resultará de gran utilidad para la aplicación futura del método Montessori en las diferentes aulas de todo el mundo.

Nuestra política de calidad hacia el alumnado nos impulsa a mejorar cada día, evaluando y actualizando nuestro claustro docente, buscando el cumplimiento de altos estándares de profesionalidad.

Países de procedencias de nuestras formadoras

Países procedentes de las formadoras