fbpx
  • Español

    CENTROS ESCOLARES

    Uno de los objetivos IMI es el de poder ayudar a centros escolares, centros de refuerzo  y diferentes centros educativos en general con la implantación de la pedagogía Montessori en sus aulas.

    Para ello, en International Montessori Institute, hemos elaborado un plan de bonificaciones gradual mediante el cual podrán beneficiarse de importantes descuentos, pudiendo llegar a reducir hasta un 30% el precio del curso de especialización elegido.

    El número mínimo de alumnos inscritos por parte del centro interesado para poder acceder al plan directo de bonificaciones deberá ser superior a tres.

    El programa de cursos de especialización incluye diferentes materias, áreas y etapas. Las inscripciones pueden ser en diferentes cursos, no siendo necesario que las inscripciones sean en una misma formación:

    La Educación Cósmica es un plan de trabajo diseñado para los niños en la escuela primaria, que promueve el desarrollo de una mente razonadora, pero también el agradecimiento hacia lo creado por la propia naturaleza y por la humanidad.

    A partir de los seis años, se profundiza en la comprensión del funcionamiento del mundo y se agrega la Historia como el elemento articulador que da significado a lo que se aprende.

    Los experimentos se amplían y presentan las leyes básicas de la Física y la Química para facilitar conceptos de Geografía y Biología.

    SI ERES UN CENTRO ESCOLAR PUEDE SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN MEDIANTE ESTE FORMULARIO

    Volver arriba