Preguntas frecuentes sobre Seminarios en educación Montessori

Preguntas frecuentes sobre Seminarios en educación Montessori

¿Donde se realizan los seminarios?

Para nosotros es muy importante la comodidad de nuestros asistentes y formadoras, solo en un ambiente cómodo conseguiremos crear un clima relajado, algo vital para el desarrollo de la formación, por eso nuestros seminarios suelen realizarse en hoteles de 4 / 5 estrellas intentando siempre en la medida de lo posible que la situación sea lo más céntrico posible , para facilitar el acceso a todos los asistentes.

¿Cuando publicarán la sede del seminario? ¿Recibiremos un aviso?

A pesar de tener un aforo limitado es necesario conocer el número aproximado de inscripciones para contratar una sala con una serie de características específicas, esta parte del proceso no se suele realizar hasta unas cuatro o cinco semanas antes de la fecha, una vez contratada la sede además de publicarlo en nuestra página web y redes sociales, todos los inscritos recibirán vía email una notificación indicando los datos de contacto del hotel donde será realizado.

¿Quien impartirá el seminario?

Nuestro equipo de formadoras cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de la educación, dedicándose a la formación de Guías Montessori, dirección y coordinación de varios centros Montessori nacionales e internacionales.

¿Cual es el precio del seminario?

El precio del seminario es de 170 €

¿Cuales son los métodos de pago?

Los métodos de pago son dos, por tarjeta de crédito en el momento de realizar la inscripción o a través de transferencia bancaria, al realizar la inscripción escogiendo la opción de pago por transferencia, aparecerán nuestros datos bancarios para poder realizar el pago cuando desee, siendo como fecha límite una semana antes del seminario.

¿Recibiré un justificante de pago o factura?

Una vez recibido el pago, el departamento de administración emitirá un justificante de pago que enviará a través de correo electrónico.

¿Si me inscribo cual es la fecha límite de pago a través de transferencia bancaria ?

El plazo límite para hacer efectivo el pago del seminario es hasta una semana antes de la fecha de realización del seminario, pero recomendamos que se realice antes ya que hay casos en que las transferencias tardan unos días en completarse.

¿Una vez realizado el pago , es necesario algún otro paso?

No , no es necesario ningún paso adicional.

Me aparece más de un seminario montessori en el pedido, ¿como puedo modificar el número de seminarios en mi pedido?

Para modificar el número de seminarios o de productos en su pedido debe dirigirse a la siguiente dirección: //montessorispace.com/pedido/