Preguntas frecuentes sobre Seminarios en Educación Montessori

¿Qué es un seminario en Educación Montessori?

Los Seminarios en Educación Montessori son formaciones de carácter académico, con el objetivo de ofrecer unos conocimientos básicos a los asistentes en educación Montessori. En estos talleres de 14 horas de duración, distribuidas en un fin de semana, se busca alcanzar un alto nivel de interactividad entre los asistentes, a través de rondas de preguntas y respuestas, así como trabajos grupales y dinámicas.

¿Cuántos tipos de seminarios hay?

Actualmente ofrecemos cuatro tipos de seminarios distintos: Seminario Introductorio al Método Montessori, Seminario en Educación Montessori para la etapa de 0 a 3 años, Seminario de Herramientas Montessori para la educación emocional en las aulas de infantil de 0 a 6 años y Seminario en Educación Montessori para la etapa de Primaria.

¿Dónde se realizan los seminarios?

Para nosotros es muy importante la comodidad de nuestros asistentes, sabemos que solo en un ambiente de calidad conseguiremos crear un clima relajado; algo vital para el desarrollo de la formación.  Es por ese motivo que todos nuestros seminarios suelen realizarse en hoteles de 4/5 estrellas.

¿Cuándo publicarán la sede del seminario?¿Recibiremos un aviso?

Los seminarios son talleres de formación con un aforo limitado, por lo que nos es necesario conocer el número aproximado de inscripciones para contratar una sala con el acondicionamiento adecuado. Esta parte del proceso se realiza unas cuatro o cinco semanas antes de la fecha del evento. Una vez contratada la sede, además de publicarlo en nuestra página web y redes sociales, todos los inscritos recibirán un correo electrónico informativo.

¿Quién impartirá el seminario?

Nuestro equipo de ponentes cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la educación, dedicándose a la formación de Guías Montessori, así como la dirección y coordinación de varios centros Montessori nacionales e internacionales.

¿Cuál es el precio del seminario?

Actualmente tenemos cuatro tipos de seminarios distintos, en la sección de Seminarios en la página web encontrarás el precio de cada uno de ellos.

¿Cuáles son los métodos de pago?

El pago del seminario puede efectuarse a través de la pasarela de pago de la página web o mediante transferencia bancaria, para esta opción es necesario enviar un correo electrónico a info@montessorispace.com o llamando al teléfono +34972548924.

¿Cuál es la fecha límite de pago?

El plazo límite para hacer efectivo el pago del seminario es hasta una semana antes de la fecha de realización del evento o hasta completar el aforo.

¿Recibiré un justificante de pago o factura?

Una vez recibido el pago, el departamento de administración envía un correo electrónico de confirmación y se emite una factura que se recibirá unos días más tarde.

¿Una vez realizado el pago es necesario algún otro paso?

No, no es necesario ningún paso adicional.

¿Se puede asistir con un bebé?

Lamentablemente no está permitido el acceso de menores a los seminarios. Son formaciones intensivas de un fin de semana y el objetivo es que los asistentes obtengan el máximo aprovechamiento posible.

¿Se devuelve el dinero en caso de no poder asistir?

En caso de cancelación del evento por parte del centro se procede a la devolución del importe del seminario. Si la persona no puede asistir por causas personales, previa justificación, se facilita la posibilidad de asistir a otro seminario que se imparta en la misma ciudad en otra fecha o en la ciudad que la persona elija.

Me aparece más de un seminario en el pedido, ¿cómo puedo modificar la cantidad en mi pedido?

Para modificar el número de seminarios o de productos en su pedido debe dirigirse a la siguiente dirección: //montessorispace.com/pedido/