Máster universitario en Educación Montessori

Triple Titulación, Especialidad Infantil o PrimariaInternational Montessori Institute (IMI) imparte, a través de estas formaciones, los principios y la práctica de la Educación Montessori para las etapa de infantil y primaria en colaboración con la Universidad de Barcelona (UB).

Desde una perspectiva montessoriana clásica, nuestro objetivo es contribuir, con una propuesta pedagógica global, a la calidad de la educación y trato a los niños.

Una vez completada esta formación, el alumno obtendrá, en la especialización de infantil además de la titulación de Máster en Educación Montessori, los certificados de Guía Montessori para la etapa de los 0 a los 3 años y para la etapa de los 3 a los 6 años, y en la especialización de primaria, los certificados de Guía Montessori para la etapa de los 6 a los 9 años y para la etapa de los 9 a los 12 años, que capacitan para ejercer en Escuelas Montessori de todo el mundo.

MASTER MONTESSORI 1

 

Formación Especializada

E-Learning

Todos los contenidos del curso están disponibles las 24 horas del día en el campus online. Además, el alumno recibirá material didáctico en su domicilio.

Soporte y seguimiento

En el campus online se obtendrá acceso a foros donde se podrá realizar preguntas, chat privado para ponerse en contacto con las formadoras y un equipo de soporte informático.

Webinars

Los módulos se irán abriendo a medida que transcurre el curso, en cada uno se realizarán varios webinars o videoconferencias en directo con las formadoras.

Álbumes Montessori

Un instrumento personal que se debe elaborar durante cada módulo práctico, en el que se registran conocimientos adquiridos de todos y cada uno de los materiales y actividades.

Testimonios Alumnos Master Montessori

Buena elección del equipo docente y buen espacio de trabajo

Sasha Lee

Contenido de calidad en las formaciones. Me ha gustado mucho el profesorado.

Lydia Fernández

Salidas Profesionales Master Montessori

Actualmente hay, en todo el mundo, una gran demanda de profesionales con sólida formación Montessori para poner en marcha proyectos nuevos, dado que son muchas las familias que quieren una educación “diferente” y más respetuosa para sus hijos e hijas.

Los conocimientos adquiridos son aplicables por un amplio abanico de profesionales.



Master Montessori en International Montessori Institute

Único centro de formación con sedes en España y México en ofrecer formación Montessori con el reconocimiento universitario para las etapas de Infantil y primaria.


+ INFORMACIÓN MASTERS

¿Necesitas más información?