Convalidaciones y precios de 0-3 a 3-6

Chico estudiando Método Montessori

Soy alumno

Más Información

No soy alumno

Más Información

Formación Guía Montessori 3-6 años Modalidad 100% Online

La educación Montessori es una propuesta pedagógica con bases profundamente científicas y amplio reconocimiento a nivel internacional por su perfil innovador, que ayuda a los/las niños/as en su desarrollo holístico de mente, cuerpo y emociones.
Este programa está específicamente diseñado para todas aquellas personas con interés por la etapa infantil de los 3 a los 6 años y los conocimientos adquiridos son aplicables por un amplio abanico de profesionales.

La Dra. María Montessori

La Dra. María Montessori observó la gran importancia de los primeros años de vida y desarrolló un ambiente preparado específico para niños/as de 3 a 6 años: la Casa de los Niños.
International Montessori Institute (IMI) imparte los principios y la práctica de la educación Montessori para las diversas edades desde una perspectiva montessoriana clásica con el objetivo de contribuir con una propuesta pedagógica global a la calidad de la educación y trato a los niños/as.

Formación de alta calidad y rigurosidad

Aprovechando la flexibilidad que nos permiten las nuevas tecnologías, IMI ha diseñado una formación de alta calidad y rigurosidad que permiten por vez primera una formato completamente online para poder conciliar el deseo de formarse con la vida familiar y laboral.

Esta formación incluye la totalidad de los materiales Montessori de “Casa de los Niños” y la base teórica montessoriana completa, sin olvidar la importancia de los elementos emocionales y relacionales esenciales para alcanzar la excelencia en la práctica educativa diaria.

 

  • Maestras/os de la etapa infantil 3-6 años
  • Educadores especialistas en Necesidades Educativas Especiales
  • Educadoras/es de centros infantiles formales (Casa de los Niños) y no formales (ludotecas)
  • Psicólogas/os y logopedas
  • Pediatras
  • Familias y cualquier otro perfil profesional con interés por esta etapa de desarrollo

El Centro y sus Formadoras/es

International Montessori Institute (IMI) es un centro de formación Montessori con un objetivo claro: ofrecer una formación Montessori clásica y rigurosa basándose en las fuentes originales de la Dra. Maria Montessori y adaptados a la necesidades educativas actuales.

En vida, la Dra. Maria Montessori fundó tanto la Opera Nazionale Montessori (ONM, Roma) como la Association Montessori Internationale (AMI, Ámsterdam), siendo ambas las continuadoras de su trabajo durante este último siglo.  Para ello, IMI selecciona formadoras de ambos perfiles ofreciendo así a las/los estudiantes una visión amplia y única de la educación Montessori.

ENTIDADES COLABORADORAS