Single Blog Title

This is a single blog caption
Montse Álvarez Hidalgo
26 Nov 2015

Agradecimiento a nuestros alumnos

//
Comments0
Montse Álvarez Hidalgo

Montse Álvarez Hidalgo

Deseo comunicar algo a todos nuestros alumnos.

Mi objetivo es agradeceros públicamente, la excelencia de vuestra labor diaria, vuestro saber estar, vuestro cariño,  por vuestra alegría, por vuestra ilusión, por vuestro amor y respeto hacia el niño, que día a día trasmitís en vuestras aulas.

Todos vosotros os habéis abierto paso ante las dificultades que os habéis encontrado en el camino, pero todos y cada uno de vosotros, estáis consiguiendo que nuestra pedagogía Montessori llegue a todos los lugares y cada día a más niños, sembrando la semilla a la que tanto hace referencia Maria Montessori.

A nosotros nos llena de orgullo recibir llamadas de los centros en los que trabajáis, e incluso de padres y alumnos, felicitándonos por vuestro trabajo. También todos los nuevos centros Montessori que se están fundando gracias a vuestro esfuerzo y por último agradecer la labor tan importante de difusión sobre Montessori, que estáis realizando

Todo nuestro trabajo y esfuerzo, esta enormemente compensado, debido a vosotros, a vuestra pasión y dedicación al niño y a nuestra pedagogía  Montessori.

Gracias por acompañarnos en nuestro trabajo.

Montse Alvarez

Añadir comentario