A lo largo de este año 2018 hemos contado con la participación de un gran número de asistentes interesados en la metodología Montessori. Personas que os habéis maravillado al conocer una pedagogía tan especial como esta. Algunas ya teníais conocimientos previos y los cursos presenciales os han servido para afianzar y profundizar más en esta filosofía, otras la habéis descubierto por primera vez.

 

¡A todas vosotras os damos las gracias!

 

Porque gracias a vuestra asistencia hemos podido realizar más de 50 seminarios por toda España a lo largo de este año. Por ello, queremos agradecer la confianza depositada en nosotros con este sorteo.

 

SORTEOIMI

Indicaciones de participación:

Fecha de inicio: 20/12/2018

Para poder participar en el sorteo deberéis subir una fotografía del seminario al que asististeis durante este año 2018 con el hashtag #sorteoimi y etiquetar a @International Montessori Institute en la publicación (si lo hacéis a través de Facebook), mencionar a @Montessori_imi (si lo hacéis por Instagram) o a @InterMontessori (si lo hacéis por Twitter).

 

RECORDAD:

 

  1. SUBIR FOTO DEL SEMINARIO
  2. HASHTAG: #sorteoimi
  3. Etiquetar o mencionar: @International Montessori Institute (Facebook) @Montessori_imi (Instagram) o @InterMontessori (Twitter)

 

Tenéis tiempo hasta el 9 de enero de 2019 para participar.

 

Premio: el ganador o ganadora recibirá en su domicilio un set de 3 mapas puzzle Montessori: el mapa puzzle de España (Fabricado por IMI en España, solo disponible en nuestra Market), el mapa puzzle Montessori de Europa (el único mapa puzzle Montessori actualizado a 2018) y el mapa puzzle Montessori de los continentes. Además de un expositor de madera quality premium.

Todos ellos disponibles en: www.montessori-market.com

 

Normas del concurso: para poder participar en el sorteo la persona debe haber asistido a uno de los seminarios Montessori que hemos realizado en España durante el año 2018 y seguir las indicaciones de participación del concurso

Todas las participaciones que se realicen más tarde de las 23:55hrs del 9 de enero no entrarán en concurso.

Solo se admitirá una única imagen por participante.

Los ganadores se elegirán al azar de entre todos los participantes el día 10 de enero a las 17h. La persona elegida será contactada a través de la red social desde la que ha participado: Facebook, Instagram o Twitter para determinar la veracidad de los datos y se informará mediante comunicado en redes sociales y en nuestra página web del nombre del ganador o ganadora del sorteo, junto con la imagen publicada.

Las participaciones fraudulentas no será admitidas en el sorteo.

Al participar en el concurso, el concursante exonera completamente a Facebook, Instagram y Twitter de toda responsabilidad y reconoce que la promoción no está patrocinada, apoyada ni administrada por estas redes sociales, ni asociada en modo alguno a ellas.

¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE PARTICIPÉIS!