El día 2 de mayo de 2016 empezará una nueva convocatoria de formación Guía Montessori de 0 a 3 años , la cual se podrá realizar 100% online, incluidos los exámenes finales que se realizarán a través de videoconferencias.

Esta formación se caracteriza por su rigurosidad, calidad y flexibilidad, ha sido creada especialmente para que quien desee formarse como guía montessori, pueda conciliar la vida laboral y familiar con el deseo de formarse cosa que la formación presencial dificulta.

La formación no está enfocada únicamente a docentes, también la pueden realizar los padres, madres, ya que no requiere de formación adicional.

La titulación obtenida al proceder de un centro oficial de formación es oficial siendo su reconocimiento tanto nacional como internacional

Formadoras

International Montessori Institute (IMI) cuenta con un claustro de profesores compuesto por un gran número de formadoras con una gran experiencia en el método Montessori. Podéis consultar la lista y su currículum a través de este enlace.

Objetivos

El objetivo es contribuir con propuestas concretas a mejorar la calidad de la educación que se imparte en los espacios para la primera infancia, sean estos Jardines de Infancia, Madres de Día, familias o cualquier otro.

Desde IMI queremos proponer una innovadora formación completamente online para poder conciliar el deseo de formarse con la vida familiar y laboral. Las nuevas tecnologías nos permiten ahora disfrutar de este formato flexible manteniendo un alto nivel de calidad.

Puede obtener más información sobre esta formación haciendo clic en el siguiente enlace