Single Blog Title

This is a single blog caption
Formación totalmente online para Asistente de Guía Montessori en las aulas de infantil, etapa de 3 a 6 años. Casa de los Niños. Curso de Asistente Montessori.
29 Nov 2016

Inicio de la Formación de Asistente Montessori de 0-3 y 3-6

/
Posted By
/
Comments0

NUEVA FORMACIÓN: ASISTENTE MONTESSORI 0-3 Y 3-6 AÑOS

Desde International Montessori Institute (IMI) nos complace anunciar que ya está disponible en nuestra web la nueva formación 100% online de Asistente Montessori para las etapas de 0 a 3 y de 3 a 6 años.

Esta formación de Asistente Montessori de 0 a 3 (Nido) y de 3 a 6 años (Casa de niños), incluye las principales bases teóricas montessorianas, sin olvidar la importancia de los elementos relacionales para cooperar con la práctica pedagógica diaria y alcanzar la excelencia educativa.

Fórmate en una institución oficial con amplio reconocimiento internacional, que lleva más de ocho años trabajando en colaboración con la Universidad de Barcelona, reconocida como la única universidad española, durante el año 2015, dentro de las 150 mejores universidades del mundo.

En IMI apostamos por la calidad de nuestros servicios, poniendo a tu disposición un equipo humano que te acompañará y asistirá a lo largo del curso. Así como un inmejorable claustro de formadores y formadoras que te guiarán e instruirán para que puedas superarlo con éxito.

Aprende más sobre este método de enseñanza que ha revolucionado el mundo educativo.

“El niño, con su enorme potencial físico e intelectual, es un milagro frente a nosotros. Este hecho debe ser transmitido a todos los padres, educadores y personas interesadas en niños, porque la educación desde el comienzo de la vida podría cambiar verdaderamente el presente y futuro de la sociedad”. Dra. Maria Montessori

Más información