Single Blog Title

This is a single blog caption
Áreas curriculares, ambiente preparado Montessori
27 Jun 2017

Fotos Máster Montessori 06-2017

//
Comments0
Alumnos del máster en la fase presencial, Barcelona 2017

Foto3 Máster Montessori 06-2017

El pasado lunes 26 de junio dimos inicio a la fase presencial del Máster en Educación Montessori impartido por International Montessori Institute, en colaboración con la Universidad de Barcelona. En esta ocasión, hemos tenido el placer y privilegio de contar con un centenar de alumnos y alumnas de diferentes nacionalidades que realizaban las fases presenciales del máster por primera vez en las instalaciones del Campus Mundet de la Universidad de Barcelona.

Adela Vizcaino, directora pedagógica del centro, dio la bienvenida a todos/as los/as alumnos/as agradeciendo su asistencia y animándolos/as a disfrutar al máximo de la oportunidad de cursar la formación en el campus de la universidad. Además, Adela presentó al claustro de formadoras de IMI, formado por un amplio equipo docente, entre el que se encuentran Guías Montessori como, por ejemplo, Rosita Galinella, Diana Jimenez o Corina Allende. Finalmente, reconoció el inmenso trabajo y dedicación de Montse Álvarez, directora general de International Montessori Institute, y la gran labor de traducción de Domenico Salzano, miembro del equipo de IMI.

Durante las próximas cinco semanas se llevará a cabo un trabajo intensivo en el que los/as alumnos/as podrán disfrutar aprendiendo la pedagogía Montessori de la mano de profesionales con más de 20 años de experiencia y una trayectoria montessoriana encomiable. También tendrán la oportunidad de manipular materiales Montessori en unos ambientes preparados cuidadosamente diseñados, tanto para la etapa de infantil como para la de primaria.

 “La esencia de la educación Montessori es ayudar al niño en su desarrollo y ayudarlo a adaptarse a cualquier condición que el presente le requiera”. Maria Montessori

Campus Mundet, Universidad de Barcelona

Foto11 Máster Montessori 06-2017

Ambiente preparado Montessori, Máster IMI

Foto9 Máster Montessori 06-2017

Ambiente preparado primaria, Máster Montessori IMI

Foto8 Máster Montessori 06-2017

Foto7 Máster Montessori 06-2017

El ambiente preparado del aula de primaria

Foto6 Máster Montessori 06-2017

Una de las aulas del máster Montessori en la especialidad de infantil

Foto5 Máster Montessori 06-2017

Fotos4 Máster Montessori 06-2017

Adela Vizcaino en la fase presencial del máster

Foto2 Máster Montessori 06-2017

Alumnos del Máster en Educación Montessori en la UB

Foto1 Máster Montessori 06-2017

Añadir comentario