Formación Montessori 100% online

Formaciones 100% online especializadas en Metodología Montessori, tutores/as asignados, flexibilidad total de horarios, soporte informático, pago fraccionado, plazas limitadas, prácticas con formadores/as por videoconferencias, prácticas audiovisuales, entrega de materiales  para poder realizar la formación.

La Educación Montessori es una propuesta pedagógica con bases profundamente científicas y amplio reconocimiento a nivel internacional por su perfil innovador que ayuda a los/las niños/as en su desarrollo holístico de mente, cuerpo y emociones.

Al tratarse de un método científico basado en la observación sistemática de la naturaleza real de los niños y niñas, se adecúa a las necesidades específicas de cada etapa de desarrollo de la persona.

International Montessori Institute (IMI) imparte los principios y la práctica de la Educación Montessori para las diversas edades desde una perspectiva montessoriana clásica con el objetivo de contribuir con una propuesta pedagógica global a la calidad de la educación y trato a los niños/as.

Aprende a vivir la práctica educativa posicionando al niño/a en el centro del aprendizaje y respetando su necesidades individuales de desarrollo físico, intelectual y emocional.

Amplio equipo de formadores/as:

Nuestros cursos se caracterizan por estar firmemente conectados con el legado de la Dra. Montessori. Para ello, reunimos en un solo centro formativo lo mejor de la tradición italiana y la anglosajona, ofreciendo así a los/las estudiantes una visión amplia y única de la Educación Montessori. Nuestro personal docente es cuidadosamente seleccionado por su dilatada experiencia internacional, tanto en escuelas privadas como públicas, con el objetivo de transmitir toda la riqueza del Método Montessori en diferentes ámbitos sociales.

Esta interesante combinación de formadores/as convierte a IMI en un punto de encuentro montessoriano único en el mundo, en el que se genera un diálogo inter-montessoriano que asegura la fidelidad a las ideas y visión de la Dra. Maria Montessori.

Titulación

Los estudiantes que superen satisfactoriamente las formaciones obtendrán titulación expedida por International Montessori Institute (IMI), titulación con reconocimiento y validez internacional.

Nuestras formaciones online

100% online Fórmate sin salir de casa