Formación Montessori 100% online

IMI es el único centro oficial en ofrecer titulación de Asistente y Guía Montessori 100% online reconocida internacionalmente.

La calidad de nuestras formaciones y la flexibilidad de las nuevas tecnologías nos han convertido en el centro de referencia en el que formarse en pedagogía Montessori. Gracias a un magnífico claustro docente y a un equipo humano dispuesto a ofrecer lo mejor de sí mismos, IMI es hoy en día una apuesta segura.

Formaciones 100% online especializadas en Metodología Montessori tanto para Asistente como para Guía Montessori.

Si estás buscando una salida profesional con futuro, estás en el lugar adecuado.

CALIDAD DE CONTENIDOS

Nuestro objetivo es que el/la alumno/a sea capaz de profundizar e interiorizar todos aquellos conceptos que hacen de la pedagogía Montessori una metodología que permite al niño desarrollar todas sus potencialidades. Todo el material didáctico está disponible las 24 horas del día en nuestro CAMPUS virtual. Además, el precio de la formación incluye libros que enviamos al domicilio de los estudiantes.

WEBINARS

Periódicamente realizamos videoconferencias con las formadoras en las que los alumnos tienen la oportunidad de tener un contacto más directo y personal. Durante los webinars las formadoras aprovechan para aclarar aquellas dudas que hayan podido surgir a lo largo de cada uno de los módulos.

FOROS

Los foros son una herramienta clave en las formaciones a distancia, no solo sirven para poner en común experiencias, pensamientos y demás reflexiones entre alumnos/as y formadores/as, sino que además, promueven el diálogo entre los propios estudiantes.

SÍMIL

En IMI hemos desarrollado un tipo de material llamado SÍMIL. Este material, diseñado en colaboración con el Instituto Europeo de Diseño, cubre todo el currículum de materiales Montessori para cada etapa de edad (infantil o primaria). Está hecho de poliestireno o cartón rígido para poderlo enviar por correo ordinario a vuestro domicilio y que podáis practicar con él (está incluido en el precio de los cursos de Guía Montessori 3-6 y Guía Montessori 6-12).

Amplio equipo de formadores/as:

Nuestros cursos se caracterizan por estar firmemente conectados con el legado de la Dra. Montessori. Para ello, reunimos en un solo centro formativo lo mejor de la tradición italiana y la anglosajona, ofreciendo así a los/las estudiantes una visión amplia y única de la Educación Montessori. Nuestro personal docente es cuidadosamente seleccionado por su dilatada experiencia internacional, tanto en escuelas privadas como públicas, con el objetivo de transmitir toda la riqueza del Método Montessori en diferentes ámbitos sociales.

Esta interesante combinación de formadores/as convierte a IMI en un punto de encuentro montessoriano único en el mundo, en el que se genera un diálogo inter-montessoriano que asegura la fidelidad a las ideas y visión de la Dra. Maria Montessori.

LOS CURSOS DE GUÍA MONTESSORI DE 3 A 6 AÑOS Y GUÍA MONTESSORI DE 6 A 12 AÑOS INCLUYEN MATERIAL SIMIL EN EL PRECIO DE LA FORMACIÓN.

Material SIMIL

Material diseñado en colaboración con el Instituto Europeo de Diseño, incluido en el precio de la formación.

Webinars

Videoconferencias en directo con el claustro docente. Podrás hablar directamente con las/os formadoras/es y resolver tus dudas.

Vídeos de Presentaciones

Todos los vídeos de las presentaciones de las diferentes áreas del Currículum Montessori para cada etapa de edad.

Nuestras formaciones online

Con materiales Montessori para la práctica en casa