• Español
    • Italiano
    • Portugués, Portugal

Curso Montessori Preescolar
Etapa Preescolar 0-3 años

  • ¡Sin esperas, inscríbete y empieza!
  • Hasta 30 días de plazo para poder realizar el curso.
  • Formación 100% online.
  • Sin horarios y a tu ritmo.
  • Videos tutoriales.
  • Contenidos y ejercicios teóricos prácticos.
  • Canal de comunicación con l@s formador@s.
  • Certificado IMI, acreditando 12 horas de formación.
  • Pulse aquí para conocer el importe de nuestras formaciones en su moneda

INSCRÍBETE

La Dra. Montessori sostenía que la educación debe ser una ayuda al desarrollo de la vida desde el nacimiento y que las experiencias de los primeros años determinan al futuro adulto. Esto se refleja en una de sus frases más conocidas: “El niño es el padre del hombre“.

 

PRESENTACIÓN: CURSO INTRODUCTORIO DE MONTESSORI PREESCOLAR

Curso Montessori 0-3La Dra. Montessori sostenía que la educación debe ser una ayuda al desarrollo de la vida desde el nacimiento y que las experiencias de los primeros años determinan al futuro adulto. Esto se refleja en una de sus frases más conocidas: “El niño es el padre del hombre“.

Su principal aportación a la pedagogía fue descubrir el secreto de la infancia, es decir, las potencialidades del niño y su capacidad de aprender sin esfuerzo, para construirse a sí mismo y adaptarse al momento histórico y al entorno que lo rodea.

Este acercamiento también hace énfasis en que la única vía para lograr la transformación social es educar para la paz, que empieza por entender las necesidades del niño y responder a ellas desde el respeto; además se favorece una convivencia armónica entre el niño y el adulto.

El método Montessori se ha puesto en práctica con éxito durante más de un siglo, en diferentes entornos culturales y sociales; las neurociencias y otras disciplinas afines, siguen confirmando día a día sus bases científicas.

La preparación de espacios idóneos en el contexto familiar y escolar, permitirá que los niños entre los cero y tres años establezcan bases sólidas para su óptimo desarrollo motor, cognitivo, emocional y social.

Entender las necesidades del niño y responder a ellas desde el respeto, también favorece una convivencia armónica entre el niño y el adulto.

Contenidos del Curso Montessori Preescolar

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

TITULACIÓN OBTENIDA

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

¿Necesitas mas información?

Completa nuestro formulario interactivo y recibe al instante nuestro dossier con información detallada!

ABRIR FORMULARIO

INFORMACIÓN DEL CURSO

INSCRÍBETE
INSCRÍBETE

¡y empieza ahora!

MODALIDAD
MODALIDAD

100% online

CERTIFICADO
DURACIÓN

Hasta 30 días

CERTIFICADO
CERTIFICADO

Certificado IMI digital

CONVERSOR DE DIVISAS

Utilice nuestro conversor de divisas para calcular el valor de nuestras formaciones así como de las diferentes opciones de pago a las que podrá acogerse según la moneda de su país. Estos valores y tipos de cambio son actualizados diariamente según información facilitada por el banco central europeo.

*La siguiente cotización no incluye los distintos impuestos que pueda tener su país.

Volver arriba